Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

La empresa concesionaria de agua potable Aguakan, ha demostrado que tiene tanto poder en el municipio de Benito Juárez, para hacer y deshacer en las calles y avenidas sin que la autoridad intervenga, pues habre canales para introducir red y ya no los tapa con asfalto.
Mediante una denuncia ciudadana, nos hicieron llegar que la madrugada del martes pasado, empleados de la empresa Aguakan estaban excavando con un tractor tipo rotomartillo, sobre la avenida Nichupte casi 135, justo frente a la tienda comercial “Bodega Aurrera”.
En el lugar, los trabajadores hicieron dos zanjas de casi medio metro de ancho por cinco metros de largo, que atravesaba la arteria. Sin embargo, al finalizar rellenaron con escombro y no le aplicaron el asfalto para evitar que con la lluvia se hagan tremendos hoyos que finalmente los afectados son los automovilistas.
Asimismo, también rompieron parte de la banqueta y dejaron el escombro atravesado sobre el mismo que dificulta el paso de las personas, tal el caso de un ciudadano en silla de rueda que tuvo que a ver maniobras.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Finaliza con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2020

12/01/2020

Cancún ejemplo y líder mundial en la reactivación turística y económica: Mara Lezama

12/01/2020

Otra más del gobierno panista represor; ahora le toco al periodista Héctor Valdez. ¿Cuántos más siguen gober precioso?

12/01/2020

Monumento a la imprudencia e irresponsabilidad

12/01/2020

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

1/5
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round