Cae ladrón en manos de policías de Tránsito; se metió a robar a negocio

10/15/2020

Un presunto delincuente fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito en el municipio de Benito Juárez, luego que un abogado pidió el auxilio a raíz que se metió a robar a un negocio de la Supermanzana 18.
En la información que proporcionaron los uniformados, mencionaron que alrededor de las 15:00 horas se encontraban circulando sobre la avenida Yaxhilán a bordo de una unidad de la citada corporación, cuando un ciudadano de aproximadamente 65 años de edad, salió al paso y le solicitó el auxilio. 
Dicha persona les comentó “que un sujeto se metió a un salón de belleza donde él se encontraba y amenazó a las personas que estaban ahí, para despojarlas de dinero en efectivo que era la cantidad de seis mil pesos y algunos objetos de valor. Una vez cometido el robo, salió corriendo sobre la misma avenida Yaxchilán (no mencionaron si llevaba arma).
Los policías de Tránsito reportaron el hecho ante su radio operador; posteriormente, al recorrer la avenida por donde escapó el sujeto, lo ubicaron a la altura de la calle Margarita y lo detuvieron. La víctima lo reconoció como el autor del robo, y en base a este señalamiento lo pusieron a disposición del Ministerio Público a quien dijo llamarse Luis Fernando.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

Recibe Protección Civil uniformes nuevos; los entrega Nivardo Mena

10/29/2020

Panteones permanecerán cerrados en Día de Muertos por cuestiones de la pandemia

10/29/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round