Interviene el canino “Roca” a tabasqueño con 23 bolsas de marihuana

10/13/2020

Un sujeto identificado con el nombre de Carlos Manuel de 18 años de edad, se encuentra en problemas con la justicia, luego que elementos de la Policía Municipal de Solidaridad lo detuvieron en posesión de 23 bolsas que contenían marihuana.
La detención se realizó la tarde de ayer lunes, en una inspección de vigilancia que tenían implementado elementos de la citada corporación policiaca y con ayuda de un canino de nombre “Roca”, en la terminal de autobuses ADO. 
Al llegar una unidad procedente de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, uno de los uniformados que manipulaba el canino recorrió el área de maleteros, por lo que el animal olfateó una maleta color morado y marcó positivo en la presencia de sustancias ilícitas. 
En ese momento, los policías municipales se pusieron en alerta y esperaron que el propietario del equipaje la recogiera, por lo que una vez que llegó, fue intervenido y le solicitaron la inspección de la misma debido a que el canino había detectado posible droga en su interior.
Gracias al canino, se detectó que el sujeto Carlos Manuel de origen tabasqueño, llevaba 23 bolsas que contenían hierba verde conocida como marihuana, por lo que ameritó su detención y después de los trámites pertinentes en la Policía Municipal, pusieron al imputado junto con la droga a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal de la ciudad de Cancún.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round