Alerta Zona Sur por fuga de reos del Cereso de Belice; andan armados

10/13/2020

Autoridades policiacas y ciudadanía en general de la Zona Sur de Quintana Roo, entraron en alerta la noche de este lunes, luego que un grupo de internos se fugó de la cárcel de “máxima seguridad” en Belmopán, capital de Belice.
En la información de alerta que emitieron autoridades policiacas del vecino país, se sabe que la fuga ocurrió la noche de este lunes, y al menos 20 sujetos quienes están bajo proceso de por diferentes delitos y se consideran de alta peligrosidad, se fugaron no sin antes quitarle sus armas de cargo a tres custodios.
La media noche de este lunes, todavía no se habían recapturado los internos, en tanto la Policía de Belice mantiene un despliegue por los límites de Quintana Roo, ya que se cree que algunos de estos delincuentes hayan tomado esta dirección para internarse en el estado mexicano.
Por su parte, corporaciones policías del estado, también están haciendo lo propio y se mantienen en alerta máxima debido a que uno de los prófugos lleva un rifle de alto poder que le arrebataron a un custodio; mientras tanto, se mantiene un cerco de vigilancia a orillas del Río Hondo para evitar que los presos se internen a Quintana Roo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

Recibe Protección Civil uniformes nuevos; los entrega Nivardo Mena

10/29/2020

Panteones permanecerán cerrados en Día de Muertos por cuestiones de la pandemia

10/29/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round