Así opera la delincuencia con impunidad y protección de la misma Policía. ¿Hasta cuándo quintanarroenses se manifestarán?

09/30/2020

Quintana Roo siempre ha resaltado a nivel nacional y mundial por sus bellas playas y su color de arena, lo que ha generado una atracción para pasear o descansar de muchos turistas; sin embargo, jamás pensamos los quintanarroenses que una enfermedad vendría a afectar tanto la economía (el Covid-19) por carecer de turismo, pero ese no es el problema, sino la inseguridad que se vive desde que este mal gobierno panista se apoderó del Estado y le dio puerta a jefes delictivos en la administración: Jesús Alberto Capella Ibarra y Oscar Montes de Oca Rosales, quienes a su vez le dieron entrada a la delincuencia”. Hoy en día, estos operan en completa impunidad y en pleno día bajo la protección de los mismos cárteles de la Policía.
En tres videos que llegaron a “Crítica de Quintana Roo” se aprecia de cómo cuatro sujetos llegaron a un negocio de reparación y venta de mofles ubicado en la Región 100, y cometen un robo con violencia utilizando sus armas de fuego. Más tarde fueron detenidos por policías municipales dos sujetos que llevaban un teléfono celular de una de las víctimas; estos resultaron policías estatales al servicio de Jesús Alberto Capella Ibarra, actual secretario de Seguridad Pública Estatal, y quien ordenó los dejaran en libertad porque “fue un malentendido”. Hoy gozan de libertad.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

Promueve salud visual diputada Atenea Gómez

10/30/2020

Pistolero es linchado por vecinos de la 232; Policía lo rescata y le encuentra una pistola calibre .45

10/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round