Chofer de Transporte Terrestre se impacta contra poste; deja cinco lesionados

09/24/2020

Ni volviendo a nacer entran en razón algunos choferes del transporte público de la empresa Transporte Terrestre Estatal, en el municipio de Benito Juárez, ya que el conductor de la unidad número 859, por su imprudencia terminó impactado contra un poste frente a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, donde al menos cinco personas resultaron lesionadas.
El accidente ocurrió cerca de las 19:50 horas de este martes, sobre la avenida Xcaret entre La Costa y Kabah. Según el peritaje de la Dirección de Tránsito, Jesús Darwin Rojas Cupul de 25 años, chofer de la unidad tipo Urban de la empresa Transporte Terrestre Estatal, manejaba sobre el carril lateral de poniente a oriente.
La imprudencia de este sujeto, ocasionó que antes de llegar a La Costa perdiera el control de la unidad, a raíz que iba a exceso de velocidad y sin importarle que el piso estaba mojado por las inclemencias del tiempo, por lo que acabó estrellado contra un poste de concreto del alumbrado público.
A consecuencia del accidente, cinco pasajeros resultaron con golpes en el cuerpo, por lo que enseguida fueron atendidas por paramédicos de un par de ambulancias que llegaron al auxilio, en tanto un perito de la autoridad vial, tomo conocimiento y estimó los daños materiales en alrededor de 40 mil pesos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

Promueve salud visual diputada Atenea Gómez

10/30/2020

Pistolero es linchado por vecinos de la 232; Policía lo rescata y le encuentra una pistola calibre .45

10/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round