Miente turista golpeada según por la Policía; video delata que entre ellos se agarraron a golpes bien borrachos

09/23/2020

La mañana de este martes, en redes sociales y en complicidad con algunas cuentas en Facebook, se viralizó una declaración que va acompañada de una imagen, sobre una agresión presuntamente que recibió una turista en la zona de bares La Quinta Avenida, en la ciudad de Playa del Carmen, por parte de elementos de la Policía Municipal; sin embargo, salió a relucir un video donde la supuesta víctima junto con sus amigos en completo estado de ebriedad, se habían agarrado a golpes y siempre fueron auxiliados por los uniformados.


En una cuenta en Facebook que tiene por nombre Roxana Rueda de León, supuesta víctima, escribió que fue agredida salvajemente y robada por una mujer de la Policía Turística, ya que “la despojó de cinco mil pesos, relojes y el celular”, por lo que pedía ayuda para compartir en redes.


La mujer, también hizo una declaración en un medio donde mencionó que estaba dentro de un bar de nombre “Santino”, ubicado en la Quinta Avenida y calle 8, en Playa del Carmen, pidió una botella junto con sus dos amigos, pero no la destaparon. Luego salieron del bar a fumar y ya nos los dejaron entrar, por lo que solicitaron el auxilio de la Policía Turística y ellos lejos de brindarles auxilio los esposaron y subieron a la patrulla para golpearlos. 


Lamentablemente, esta declaración y otras más como las que usted escuchará en el video de la entrevista que también subimos en este medio, no coincide con otro que salió a relucir después de la publicación en redes de la supuesta víctima, incluso nunca mencionó que está en completo estado de ebriedad junto con sus cuates.

 

Entrevista a supuesta víctima :

Fuente: Voz de Mujer Peninsular

(@vozdemujer.peninsular)

 

 Video de lo que en realidad sucedió:

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

Promueve salud visual diputada Atenea Gómez

10/30/2020

Pistolero es linchado por vecinos de la 232; Policía lo rescata y le encuentra una pistola calibre .45

10/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round