Padres de familia les espera largo tiempo en la cárcel; asesinaron a su propia hija: FGE

09/19/2020

Una pareja identificada con los nombres de Marco y Anahí, fueron detenidos por agentes ministeriales por el delito de feminicidio en este municipio de Benito Juárez, ya que los señalaron como presuntos responsables del fallecimiento de su pequeña hija hace unos días.
En el comunicado que emitió la Fiscalía en la Zona Norte del Estado, informó que la pareja imputada fue detenida este viernes cerca de su domicilio, mediante una orden de aprehensión girada por un juez de control; posteriormente, un el médico legista verificó sus condiciones de salud y luego la trasladaron los mismos ministeriales al Centro de Reinserción Social.    
En relación a los hechos, el pasado miércoles 16 de Septiembre, Marcos y Anahí solicitaron el auxilio ante la línea de emergencia 911, a raíz que su pequeña hija se encontraba en un estado de salud delicado supuestamente por enfermedad. Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, encontraron que la pequeña no tenía signos de vida.
En la entrevista que los policías le hicieron a los padres y demás testigo familiar, según la pequeñita había ingerido de manera accidenta veneno para ratas; lo raro, que presentaba algunos golpes que según sufrió a causa de una caída en motocicleta; sin embargo, ya el cuerpo en la morgue del Servicio Médico Forense, arrojó la necropsia que la causa del fallecimiento se derivó por los golpes que recibió de alguna persona.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

Promueve salud visual diputada Atenea Gómez

10/30/2020

Pistolero es linchado por vecinos de la 232; Policía lo rescata y le encuentra una pistola calibre .45

10/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round