Borrachera termina en posible abuso sexual

09/15/2020

Un sujeto de nombre Leobardo de 44 años de edad, fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público en este municipio de Benito Juárez, luego que policías municipales lo detuvieron bajo el delito de abuso sexual en agravio de una mujer.
En la información que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, dio a conocer que la noche del domingo pasado, recibieron un reporté vía radio del radio operador, que en un domicilio de la manzana 16 de la Supermanzana 501, estaban solicitando el auxilio porque al parecer había una persona que fue abusada sexualmente.
Al llegar los primeros policías preventivos, se encontraron con un grupo de personas alborotadas, por lo que al entrevistarse con una de ellas, mencionó que había sido abusa sexualmente de quien tenía a la vista de nombre Leobardo.
En el relato de los hechos, la agraviada dijo que tuvieron una reunión de amigos en su domicilio, y al sentirse en estado inconveniente por las bebidas embriagantes que se tomó, se dirigió a su cuarto para descansar; entre el sueño, sintió que una persona estaba encima de ella y al despertar se trataba de uno de los que estaba tomando con ella.
Con la versión de la víctima, los uniformados detuvieron al presunto y lo trasladaron a las instalaciones de la misma corporación, donde una vez certificado por el médico, lo pusieron en manos de la autoridad ministerial para las indagaciones correspondientes.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 44 millones para reconstruir Puerto Juárez: Mara Lezama

09/30/2020

Así opera la delincuencia con impunidad y protección de la misma Policía. ¿Hasta cuándo quintanarroenses se manifestarán?

09/30/2020

Nadie contra poderosa concesionaria “Aguakán”; roba descaradamente a quintanarroenses y el gobierno ni las manos mete

09/30/2020

Capella Ibarra cabecilla de grupos delincuenciales; dos policías a su cargo detenidos por robo con violencia a negocio

09/30/2020

Corrupta Fiscalía Anticorrupción; 816 carpetas de investigación abiertas y ningún funcionario enjuiciado; puras “blancas palomitas” tiene Carlos Joaqu...

09/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round