Arturo Contreras, otro calienta sillas del gobierno del estado; ignora todo lo que pasa en Quintana Roo

09/15/2020

Mientras que agentes ministeriales y otros trabajadores de la Fiscalía General de Quintana Roo, vienen exigiendo sueldos por igual con el grupo de “chilangos” que trajo el fiscal general Oscar Montes de Oca Rosales, el secretario de gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, dice que la manifestación de los policías obedece porque reprobaron los exámenes de Control y Confianza; sin embargo, lo que no sabe este funcionario del estado, que el titular de esta instancia tiene trabajando a policías procesados por vinculados con los capos Beltrán Leyva, es decir, en automático no pasarían los exámenes y aún así, pertenecen a la creada Dirección de Inteligencia.
En una nota informativa que publicó este lunes un medio digital, señaló que el secretario de gobierno, argumentó que la manifestación de los ministerial es pura vacilada, ya que ellos señalan irregularidades dentro de la Fiscalía General del Estado, pero más bien, protestan por sus exámenes que reprobaron.
Arturo Contreras, según la nota, mencionó que hace dos años se les aumentó el 100 por ciento del salario a los ministeriales, incluso él estaba como subsecretario y atendió ese tema personalmente. En tanto, a lo que se refiere el señalamiento a Oscar Montes de Oca y  a su grupo de “chilangos”, habría que comprobarle los salarios, pues dentro de la Fiscalía hay personal de todos lados (orígenes); además, “que el índice delictivo ha ido a la baja” y hasta enterado está el Secretario de Seguridad Pública Nacional.

 

MENTIROSO Y CÓMPLICE DEL GOBERNADOR 
Lo cierto que Arturo Contreras Castillo, más bien se dedica a calentar silla bajo un generoso sueldo, o no vive en Quintana Roo, o desconoce lo que pasa en el estado al igual que el gobernador Carlos Joaquín González, quienes solo mantienen engañados a los quintanarroenses, pues desde que inició este gobierno panista, la delincuencia siempre se ha mantenido sobre ellos, prácticamente gobernando al estado.
Este funcionario estatal “está encerrado en su mundo”, pues ignora que Oscar Montes de Oca Rosales, fiscal general, gana de sueldo más de 200 mil pesos mensuales, además, que le entra millones de pesos proveniente de extorsiones, corrupción y hasta de la delincuencia organizada por acuerdos, pues personal que labora ahí se ha percatado en su escritorio portafolios con fajos de dinero.

Qué decir del grupo de “chilangos”, después de su nombramiento de Montes de Oca, fueron dados de alta más de 220 personas, en su mayoría procedentes del Estado de México, además que contrataron meseras como amantes de los directores,; la Fiscalía sirve de fuente de empleo familiar, y policías federales procesados por sus vínculos con jefes de cárteles de la droga están trabajando en esta misma instancia; sin embargo, el funcionario desconoce también de esto. Esta información se la daremos a conocer al día siguiente de esta publicación con las pruebas pertinentes.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 44 millones para reconstruir Puerto Juárez: Mara Lezama

09/30/2020

Así opera la delincuencia con impunidad y protección de la misma Policía. ¿Hasta cuándo quintanarroenses se manifestarán?

09/30/2020

Nadie contra poderosa concesionaria “Aguakán”; roba descaradamente a quintanarroenses y el gobierno ni las manos mete

09/30/2020

Capella Ibarra cabecilla de grupos delincuenciales; dos policías a su cargo detenidos por robo con violencia a negocio

09/30/2020

Corrupta Fiscalía Anticorrupción; 816 carpetas de investigación abiertas y ningún funcionario enjuiciado; puras “blancas palomitas” tiene Carlos Joaqu...

09/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round