Inmoviliza de un balazo la Policía a suicida; con un cuchillo se degolló

09/11/2020

Ante la mirada de un sin número de ciudadanos del fraccionamiento Villas del Sol, en el municipio de Solidaridad, un sujeto fue inmovilizado de un balazo al momento que con un cuchillo en la mano intentaba privarse de la vida; a pesar de la reacción de los uniformados; finalmente, el suicida se cortó el cuello.
En la información que emitió la Policía Municipal, dijo que cerca de las 9:50 horas de este viernes, el radio operador de la línea 911 recibió varios reportes de testigos que mencionaban que un sujeto posiblemente bajo los influjos del alcohol o droga, tenía en la mano un cuchillo y amenazaba con quitarse la vida, sobre la avenida Gavilanes cerca del Mercado del fraccionamiento Villas del Sol.
Al tener conocimiento los uniformados, varios grupos acudieron al llamado para evitar algún ataque a los ciudadanos; al llegar, encontraron a dicho individuo y portaba un cuchillo con intenciones de degollarse.
El suicida fue rodeado por los policías y bajo palabras a una distancia adecuada, intentaron calmarlo; esto con sus armas en la mano para proteger su integridad física de cualquier agresión. 
A pesar del esfuerzo de los elementos, el hombre se abalanzó con el cuchillo y tuvieron que inmovilizarlo de un balazo en la pierna, además, nada pudieron hacer para evitar que se degollara, por lo que recibió los primeros auxilios de paramédicos de una ambulancia privada y lo trasladaron al Hospital General.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

Desfile de funcionarios ante el Congreso del Estado; serán cuestionados sobre su desempeño; entre ellos: Capella el 30 de Octubre, y Montes de Oca el...

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round