Se viola en Academia de Policía protocolos de salud; no hay gel antibacterial y elementos sin cubreboca; “se reportan” contagios por Covid-19

09/09/2020

Derivado del programa implementado por el gobierno municipal de Benito Juárez y el gobierno del estado denominada “Cruzada por la Honestidad y Eficiencia de la Policía de Tránsito”, todos los elementos de esta corporación vial fueron sometidos a los exámenes de Control y Confianza, los cuales serían aplicados en la Academia de Policía ubicada en la Región 247.
A casi una semana que los elementos de Tránsito acudieron a presentar los exámenes, salió a relucir que no existe en la Academia el protocolo de salud por motivos de la Pandemia de Covid-19, ya que al momento que ingresan a las instalaciones no les aplican el gel desinfectante ni tampoco hay en las aulas, además, que durante la aplicación la mayoría de los uniformados no portan cubre boca, el cual es solapado o al menos no le importa al instructor o capacitador.
Se sabe de manera extra oficial, que algunos elementos se reportan con posible contagio de esta enfermedad, incluso hoy miércoles, se detectaron algunos contagiados, pero nadie dice nada; sin embargo, esto representa un riesgo para todos ante la irresponsabilidad de los encargados de aplicar los exámenes de Control y Confianza.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Dudosas investigaciones de la Fiscalía; cinco detenidos y son de “autodefensas” por balear a dos personas. ¿Y las demás organizaciones cuándo?

11/29/2020

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round