Caen en manos de la Policía posibles “asaltantes”; tenían dos armas de fuego

09/09/2020

Tres sujetos que se desplazaban en un vehículo Volkswagen tipo Pointer, en este municipio de Benito Juárez, fueron detenidos por elementos de la Policía bajo el delito de portación de arma de fuego, ya que se les encontró dos revolver.
De acuerdo a la información que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, los imputados dieron por nombres: Fernando de 28 años, Gustavo de 32 años, y Edgar de 30 años.
La detención se realizó la tarde de ayer martes, cuando los uniformados preventivos a bordo de una patrulla, se encontraban recorriendo las calles de la Supermanzana 68. Al toparse en un cruce con semáforos un vehículo tipo Pointer, se percataron de tres personas en el interior y que mostraron inquietud al ver la presencia de la unidad policial; en ese momento el conductor dobló en una calle en sentido opuesto para evadirlos.
Los policías municipales siguieron al automóvil y le marcaron el alto al conductor cuadras adelantes; una vez detenidos sometieron a una inspección a los tres, pero aparentemente ninguno llevaba consigo algún objeto que los vinculara a un delito. Sin embargo, al revisar el vehículo encontraron debajo del asiento, dos pistolas tipo revolver abastecidas: una calibre .25 y otra .32 milímetros, así como en una bolsa de nailon 28 cartuchos de los dos calibres.
Los sujetos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía donde los certificó un médico para conocer sus condiciones de salud (descartar consumo de droga y golpes); posteriormente, los pusieron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica y a lo mejor una investigación del motivo por la posesión de las dos armas de fuego, ya que en los comentarios de los policías, es posible que se dedican a asaltar comercios.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round