Respalda educación gobierno municipal y reconoce esfuerzo de padres de familia; reactivan clases de manera virtual

08/24/2020

El gobierno municipal de Benito Juárez recalcó su compromiso de respaldar la educación como proceso formativo indispensable para miles de alumnos de todos los niveles académicos, que reinician clases de manera virtual este lunes 24 de Agosto, como medida para prevenir los contagios por Covid-19. 
Sobre el tema, Mara Lezama Espinoza, presidente municipal de Benito Juárez, mencionó que luego de más de 20 semanas que se emitió la cuarentena por el virus, por fin inicia el ciclo escolar 2020-2021 bajo un nuevo formato que impone esta nueva normalidad, y que involucrará mayor esfuerzo de padres, maestros, estudiantes y toda la sociedad. 
“Los alumnos retoman su proceso de aprendizaje haciendo uso de la tecnología que tanto les atrae, en la seguridad, comodidad, el calor del hogar y vigilancia de la familia. Como gobierno municipal invitamos a los estudiantes y familias a aceptar de manera positiva esta nueva condición de vida y convivencia familiar”, agregó la alcaldesa. 
Dentro del comunicado que emitió el Ayuntamiento, recordó que desde inicios de este mes reinició el pago de becas del segundo periodo del ciclo escolar pasado 2019-2020, con todos los protocolos sanitarios.
Asimismo, se calendarizó la entrega física para los beneficiarios, lo que se ha cumplido con los niveles especial, preescolar, secundaria, media superior y superior, quedando únicamente pendiente el correspondiente a primaria que será del 17 al 21 de septiembre próximo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round