Narcomenudistas a punto de tocar cárcel; la Policía los detuvo con más de 400 dosis de droga y cargadores abastecidos; quedaron en manos de FGR

08/24/2020

Este fin de semana, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a ocho personas integrantes de un grupo dedicado a la venta de droga, luego de una persecución en la colonia In House, donde finalmente les encontraron chalecos balísticos, radios de comunicación, más de 400 bolsitas con droga de diferentes modalidades y tres cargadores abastecidos.
Los presuntos dieron por nombres: Ricardo Oliver de 23 años; José Luis de 19 años; Ricardo Ángel de 18 años; Juan Argendis de 27 años; Mariano de 19 años; Yanai de 30 años; Leydi Guadalupe de 18 años; y Lourdes María de 40 años, todos ellos originarios de diferentes estados.
La detención se realizó la tarde del sábado, cuando elementos de la Policía Preventiva en tres patrullas, tenían implementado un operativo de prevención en colonias de mayor conflictos o reportes. Al circular sobre la avenida Lilis en el fraccionamiento Misión de las Flores, a la altura del cruce con Aves del Paraíso, se toparon con un vehículo marca Dodge tipo Attitude color blanco y sin placas de circulación, donde iban tres personas del sexo masculino, quienes al menos dos de ellos llevaban puestos chaleco balístico.
Los uniformados le marcaron el alto al conductor pero este se negó a detenerse y ocasionó una persecución entre distintas calles, hasta llegar a un domicilio ubicado en la calle Gran Bahía de la colonia irregular In House. Los tres sujetos se bajaron del auto y corrieron hacia un domicilio para escapar de la justicia; en la mano llevaban objetos que los vinculaban a un delito.
Mediante un operativo, se logró detener a los tres sospechosos y cinco personas más que estaban dentro de la vivienda, el cual servía de tiradero de droga, ya que se encontró un gran número de sustancias ilícitas: 180 bolsitas con piedras denominadas Crack, 254 bolsistas con marihuana, tres bolsas en forma de pelota de la misma droga, tres cargados que contenían en total 60 cartuchos para arma larga tipo AR-15, cinco radios de comunicación privada, y dos chalecos balístico; uno de ellos con el escudo de la Policía de Benito Juárez.
Las tres mujeres y cinco hombres fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal en Cancún, bajo los delitos contra la salud en su modalidad posesión de droga, y de ley de armas y explosivos, además del auto asegurado y las evidencias, por lo que este lunes dicha autoridad ministerial resolverá su situación jurídica.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

Sectores primordiales se reúnen en Día Internacional para prevención de cáncer de mama

10/23/2020

Vergüenza del FBI; en Cancún cuatro baleados y ellos entregando reconocimiento a Capella Ibarra

10/23/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round