En marcha operativo “Playa Segura” para evitar bañistas en la zona

08/21/2020

Elementos de la “Policía Quintana Roo” en el municipio de Benito Juárez, implementaron este jueves el operativo denominado “Playa Segura” en Cancún, donde existen nueve playas de la Zona Hotelera.
El operativo tiene la finalidad de prevenir e inhibir delitos y faltas administrativas en zona de playa, ya que los arenales de acceso público continúan cerrados como medida de prevención de contagios por Covid-19.
En un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó que cerca de las 7:30 horas, los elementos acudieron a los accesos de Playa Langosta, Tortugas, Caracol, Gaviotas, Chac Mool, Marlín, Ballenas, Delfines y Coral, y de esta forma llevar a cabo el cambio de cinta amarilla para la prohibición del acceso a los arenales; además, se realizaron recorridos de prevención y vigilancia del kilómetro nueve al 12. 
Asimismo, exhortaron a trabajadores de servicios turísticos en área de playa, de que no deben colocar mesas, sillas, camastros y sombrillas en los balnearios de acceso público.
Aunado a ello, continúa activo el filtro de seguridad e inspección del kilómetro 2+500, para inspecciones de vehículos aleatorios, sin afectar a la circulación fluida, ya que se encuentran abiertos los dos carriles de la vialidad.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round