Sigue concientizando Gobierno municipal con programa “Gorra amarillas” para evitar contagios por Covid-19

08/11/2020

Con la intención de prevenir a los ciudadanos del municipio de Isla Mujeres de un posible contagio por el Coronavirus, el gobierno municipal y del Estado continúan con el programa de participación social “Gorras Amarillas” y así concientizarlos.
Entre las principales acciones que recomiendan la autoridad está el uso constante del cubrebocas al momento de salir de su domicilio; lavarse las manos de manera frecuente con agua y jabón o en su caso, usar gel desinfectante, además de la sana distancia.
Mediante la ayuda de las “Gorras Amarillas” se busca llegar a un mayor número de personas y que éstas a su vez tomen la responsabilidad que les toca para bajar la incidencia de casos positivos en el municipio y poder continuar de manera responsable con la reactivación económica local.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 44 millones para reconstruir Puerto Juárez: Mara Lezama

09/30/2020

Así opera la delincuencia con impunidad y protección de la misma Policía. ¿Hasta cuándo quintanarroenses se manifestarán?

09/30/2020

Nadie contra poderosa concesionaria “Aguakán”; roba descaradamente a quintanarroenses y el gobierno ni las manos mete

09/30/2020

Capella Ibarra cabecilla de grupos delincuenciales; dos policías a su cargo detenidos por robo con violencia a negocio

09/30/2020

Corrupta Fiscalía Anticorrupción; 816 carpetas de investigación abiertas y ningún funcionario enjuiciado; puras “blancas palomitas” tiene Carlos Joaqu...

09/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round