Volcadura de Stratus deja dos lesionados; irresponsable chofer iba distraído y colisionó a camioneta estacionada

08/11/2020

 

Con las cuatro llantas hacia arriba terminó un vehículo Dodge tipo Stratus, luego que el chofer perdió el control de la dirección y se impactó contra una camioneta Ford estacionada, y ésta se llevó de corbata a una mujer que estaba parada frente a la unidad.
El accidente ocurrió este lunes alrededor de las 8:00 horas, sobre la avenida Revolución (Ruta 7), en la Supermanzana 76 de este municipio de Benito Juárez. De acuerdo al peritaje del oficial de la Dirección de Tránsito, Alejandro Ramon Delgado, el siniestro ocurrió cuando Dominiq Hernández Domínguez, conducía el auto Stratus sobre la arteria ya mencionada.
Esta persona de 25 años de edad, iba a exceso de velocidad y al llegar entre la calles 43 y 41, perdió el control de la dirección y se impactó en la parte de atrás de la camioneta Ford pick-up estacionada sobre la misma avenida. 
Tras la colisión, la unidad salió disparada y durante el trayecto impactó a un peatón que pretendía cruzar la avenida, en tanto el auto responsable dio voltereta hasta quedar con las llantas hacia arriba atravesado sobre la Revolución.
Los dos lesionados en el accidente fueron el conductor del vehículo y el peatón María Baas Cime de 51 años; esta última fue atendida por paramédico de la Cruz Roja y trasladada en la ambulancia a la clínica regional del Seguro Social. Los daños materiales ascendieron a más de 50 mil pesos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 44 millones para reconstruir Puerto Juárez: Mara Lezama

09/30/2020

Así opera la delincuencia con impunidad y protección de la misma Policía. ¿Hasta cuándo quintanarroenses se manifestarán?

09/30/2020

Nadie contra poderosa concesionaria “Aguakán”; roba descaradamente a quintanarroenses y el gobierno ni las manos mete

09/30/2020

Capella Ibarra cabecilla de grupos delincuenciales; dos policías a su cargo detenidos por robo con violencia a negocio

09/30/2020

Corrupta Fiscalía Anticorrupción; 816 carpetas de investigación abiertas y ningún funcionario enjuiciado; puras “blancas palomitas” tiene Carlos Joaqu...

09/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round