Acuerdan gobierno municipal y Fonatur obras complementarias del Tren Maya; se invertirá 123 millones de pesos en obra

08/11/2020

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, y el representante del Fondo Nacional de Turismo, Raúl Bermúdez Arreola, se reunieron este lunes con ciudadanos del municipio con el objetivo de socializar las obras complementarias del Tren Maya, que se realizarán para mejorar la movilidad y la infraestructura urbana.
Acordaron, se invertirán alrededor de 123 millones de pesos en los trabajos que se desarrollarán en la avenida Joaquín Zetina Gasca, desde su intersección con la carretera federal a la altura de Crococun y la entrada a la Ruta de los Cenotes, mismos que se dividirán en cinco tramos.
La obra que tiene un enfoque social y urbano, contempla la pavimentación de la zona de terracería, construcción de camellones y banquetas de 2.5 metros, introducción de drenaje, pozos de absorción y tubería de agua potable, rescate de flora y fauna y reencarpetamiento en las zonas ya pavimentadas, entre otros trabajos. Su duración será de cuatro meses y medio y arrancará en las próximas semanas.
Laura Fernández, agregó que el Tren Maya es un proyecto prioritario del Gobierno de México y las obras que de manera complementaria se realizarán, serán de gran beneficio para el municipio, ya que mejorarán la calidad de vida de la población.
Por su parte, Raúl Bermúdez, mencionó que la mayor parte de la inversión directa para los trabajos en la avenida Zetina Gasca, se quedarán en el municipio ya que la mano de obra que se contratará será local, así como parte de los materiales que se utilizarán para desarrollarla.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 44 millones para reconstruir Puerto Juárez: Mara Lezama

09/30/2020

Así opera la delincuencia con impunidad y protección de la misma Policía. ¿Hasta cuándo quintanarroenses se manifestarán?

09/30/2020

Nadie contra poderosa concesionaria “Aguakán”; roba descaradamente a quintanarroenses y el gobierno ni las manos mete

09/30/2020

Capella Ibarra cabecilla de grupos delincuenciales; dos policías a su cargo detenidos por robo con violencia a negocio

09/30/2020

Corrupta Fiscalía Anticorrupción; 816 carpetas de investigación abiertas y ningún funcionario enjuiciado; puras “blancas palomitas” tiene Carlos Joaqu...

09/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round