“Asaltante” de taxistas en mano de la justicia; despojó de sus pertenencias a ruletero de Cancún

08/11/2020

Un sujeto que trae en jaque a los taxistas de Cancún, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la zona Continental de Isla Mujeres, luego que despojó de sus pertenencias a un ruletero del sindicato “Andrés Quintana Roo”.La detención se realizó la mañana de este lunes, luego que el sujeto de 23 años de edad, y un cómplice más, abordó una unidad del servicio público del municipio de Benito Juárez, le pidió al chofer que los llevara a Rancho Viejo. Durante su trayecto, el individuo le cambió la dirección al taxista y le dijo que mejor lo llevara a la colonia Jerusalén en la Zona Continental de Isla Mujeres, Al llegar, enseguida amagaron al chofer con un cuchillo para que le entregara todos los objetos de valor incluyendo el dinero. Para buena suerte del operador, elementos de Seguridad Pública andaban recorriendo la colonia y fue que el agraviado les solicitó el auxilio, por lo que el presunto ladrón no pudo escapar, solo su cómplice. Una vez detenido, quedó a disposición del Ministerio Público de la misma Zona Continental. Sin embargo, a raíz que en la Fiscalía General de Quintana Roo están dejando libre a todos aquellos que pagan una cantidad interpuesta por el mismo ministerio público, es posible que pueda recobrar su libertad el imputado, ya que en varias ocasiones lo han detenido por el mismo delito.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 44 millones para reconstruir Puerto Juárez: Mara Lezama

09/30/2020

Así opera la delincuencia con impunidad y protección de la misma Policía. ¿Hasta cuándo quintanarroenses se manifestarán?

09/30/2020

Nadie contra poderosa concesionaria “Aguakán”; roba descaradamente a quintanarroenses y el gobierno ni las manos mete

09/30/2020

Capella Ibarra cabecilla de grupos delincuenciales; dos policías a su cargo detenidos por robo con violencia a negocio

09/30/2020

Corrupta Fiscalía Anticorrupción; 816 carpetas de investigación abiertas y ningún funcionario enjuiciado; puras “blancas palomitas” tiene Carlos Joaqu...

09/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round