Alimenta gobierno municipal a 120 mil ciudadanos que sufren ingresos económicos

08/07/2020

Alrededor de 120 mil comidas ha otorgado de manera gratuita el gobierno municipal de Solidaridad, a través de comedores comunitarios, durante esta situación económica que atraviesa el país con motivo de la Pandemia.
Con la consigna de que nadie pasará hambre en el municipio de Solidaridad, la presidenta Laura Beristain continuará con este apoyo a la población más vulnerable, y a quienes están pasando una situación alimenticia desagradable por carecer de empleo.
La directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mirella Díaz, informó que a través de los tres comedores solidarios que se ubican: uno en la delegación de Puerto Aventuras; en el CDC 28 de Julio; y las oficinas del Enlace DIF Villas del Sol, se ofrecen comidas de lunes a viernes.
“Desde abril pasado, repartimos más de dos mil raciones al día a través de tres comedores; la gente está contenta con este servicio; llegan con su recipiente, su cubre bocas y quienes no lo tenga, se les proporciona uno”, dijo la funcionaria.
Precisó que se respeta la sana distancia y la correcta sanitización de las personas y los espacios y durante la elaboración y entrega de los alimentos, los colaboradores del DIF usan cubrebocas, red para cabello y guantes. Previo al acceso, se cuenta con una estación de sanitización con lavamanos y gel desinfectante. 
Desde abril se activaron cinco comedores solidarios para ayudar a las familias que más lo necesitan, al entrar a fase tres se tuvieron que cerrar para cuidar la salud de la población. Mientras estuvieron en funcionamiento, se entregaron 75 mil comidas y con la reapertura de los tres comedores que actualmente ofrecen este servicio, suman 120 mil apoyos alimentarios.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 44 millones para reconstruir Puerto Juárez: Mara Lezama

09/30/2020

Así opera la delincuencia con impunidad y protección de la misma Policía. ¿Hasta cuándo quintanarroenses se manifestarán?

09/30/2020

Nadie contra poderosa concesionaria “Aguakán”; roba descaradamente a quintanarroenses y el gobierno ni las manos mete

09/30/2020

Capella Ibarra cabecilla de grupos delincuenciales; dos policías a su cargo detenidos por robo con violencia a negocio

09/30/2020

Corrupta Fiscalía Anticorrupción; 816 carpetas de investigación abiertas y ningún funcionario enjuiciado; puras “blancas palomitas” tiene Carlos Joaqu...

09/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round