Más delincuentes fuera de las calles; detiene la Policía a cuatro por robo con violencia a negocio; tenían una pistola

08/07/2020

Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, minutos después que cometieron un robo con violencia en un negocio del fraccionamiento Villas del Sol, por lo que se encuentran a disposición del Ministerio Público en espera que se les aplique la justicia.
En la información que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, señaló que se recibió vía telefónica una llamada de auxilio sobre un robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en las avenidas Gavilán y Azulejos del fraccionamiento Villas del Sol.
Varios grupos de uniformados se trasladaron al lugar para verificar el reporte; al llegar, los primeros policías recabaron la información sobre los presuntos autores, por lo que dieron parte a través del radio las características del auto donde huyeron: un Chevrolet tipo Corsa y el número de placas de circulación.
Dentro del operativo que desplegaron, se localizó el auto sobre la avenida Lilis y enseguida lo intervinieron los elementos, pero su conductor se negó a detenerse y fue hasta el cruce de CTM y Flor de Ciruelo que lograron aprehenderlos al momento que chocaron los presuntos contra una unidad del Servicio Público. En la revisión que le hicieron, encontraron debajo de uno de los asientos una pistola tipo escuadra calibre .380 milímetros.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 44 millones para reconstruir Puerto Juárez: Mara Lezama

09/30/2020

Así opera la delincuencia con impunidad y protección de la misma Policía. ¿Hasta cuándo quintanarroenses se manifestarán?

09/30/2020

Nadie contra poderosa concesionaria “Aguakán”; roba descaradamente a quintanarroenses y el gobierno ni las manos mete

09/30/2020

Capella Ibarra cabecilla de grupos delincuenciales; dos policías a su cargo detenidos por robo con violencia a negocio

09/30/2020

Corrupta Fiscalía Anticorrupción; 816 carpetas de investigación abiertas y ningún funcionario enjuiciado; puras “blancas palomitas” tiene Carlos Joaqu...

09/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round