Aprieta gobierno municipal en la vigilancia de playas y algunas zonas; nadie puede utilizarlas ante la Pandemia

08/07/2020

Ante la situación de salud que se vive en todo el país mexicano y la necesidad de algunos ciudadanos, el gobierno municipal de Puerto Morelos ha decidido reforzar la vigilancia en las playas con elementos de la Policía, Protección Civil y Bomberos, y así evitar el número de contagios por Covid-19 que no quiere disminuir.
Miguel Ángel Zetina Cuevas, secretario del Ayuntamiento, mencionó que en estos momentos de la nueva normalidad a causa de la pandemia por Covid-19, están cerrados los espacios públicos como playas, parques y unidades deportivas.
Asimismo, dijo que seguirán trabajando de la mano con el Estado y la Federación para contener la enfermedad, y de esa manera avanzar de manera gradual, responsable y ordenada en la reactivación económica del destino. 
“Puerto Morelos se mantiene como el municipio con menos contagios confirmados de acuerdo con la información oficial de las autoridades de salud, y continuar con esa tendencia es responsabilidad de todos”, recalcó el funcionario.
Recalcó que este fin de semana instalarán dos filtros de vigilancia: el primero en Bahía Petempich y el otro en Crococun, y con ello se les dará acceso a quienes acrediten que laboran, son residentes o están hospedados en la zona. 
En lo que respecta a las playas, a partir de este jueves se instalaron lonas de restricción, y los inspectores de la Dirección de Fiscalización vigilarán que negocios que tienen alguna concesión en la zona costera no coloquen camastros en las playas, pero sí podrán brindar el servicio de alimentos y bebidas dentro de sus instalaciones cuidando los protocolos sanitarios.
Los tours que ofrece el sector náutico no se suspenderán, es decir se podrán realizar siempre y cuando sigan garantizando las medidas de prevención de los visitantes y de los operadores de las embarcaciones.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 44 millones para reconstruir Puerto Juárez: Mara Lezama

09/30/2020

Así opera la delincuencia con impunidad y protección de la misma Policía. ¿Hasta cuándo quintanarroenses se manifestarán?

09/30/2020

Nadie contra poderosa concesionaria “Aguakán”; roba descaradamente a quintanarroenses y el gobierno ni las manos mete

09/30/2020

Capella Ibarra cabecilla de grupos delincuenciales; dos policías a su cargo detenidos por robo con violencia a negocio

09/30/2020

Corrupta Fiscalía Anticorrupción; 816 carpetas de investigación abiertas y ningún funcionario enjuiciado; puras “blancas palomitas” tiene Carlos Joaqu...

09/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round