Se la aplica Fiscalización a restaurante; lo clausura por rebasar número de clientes ante Pandemia

08/03/2020

Un restaurante ubicado en la zona de Zac-Bajo frente al mar, en el municipio de Isla Mujeres, fue clausurado este domingo, luego que inspectores de la Dirección de Fiscalización detectaron más de lo permitido en número de clientes, ante la situación de salud que se vive en el país y el mundo.
En el comunicado que emitió el Ayuntamiento, señaló que al negocio de comida se le detecto más del 30 por ciento de la capacidad permitida para brindar servicio, y no implementar la sana distancia de un metro y medio entre las personas, por lo que exponía a los comensales y empleados por la situación del contagio de Covid-19. 
El restaurante se clausuró a raíz que la Dirección de Fiscalización Municipal tiene implementado un operativo de vigilancia en la zona de negocios diversos de mayor aglomeración de personas, para evitar que se violen la disposición emitida por la Secretaría de Salud ante la presencia de la enfermedad Covid-19.
Al inicio de esta semana que pasó, también se clausuró un negocio similar en la zona Centro, a raíz que no respetó el horario permitido para prestar sus servicios.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 44 millones para reconstruir Puerto Juárez: Mara Lezama

09/30/2020

Así opera la delincuencia con impunidad y protección de la misma Policía. ¿Hasta cuándo quintanarroenses se manifestarán?

09/30/2020

Nadie contra poderosa concesionaria “Aguakán”; roba descaradamente a quintanarroenses y el gobierno ni las manos mete

09/30/2020

Capella Ibarra cabecilla de grupos delincuenciales; dos policías a su cargo detenidos por robo con violencia a negocio

09/30/2020

Corrupta Fiscalía Anticorrupción; 816 carpetas de investigación abiertas y ningún funcionario enjuiciado; puras “blancas palomitas” tiene Carlos Joaqu...

09/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round