Al Relleno Sanitario 100 toneladas de cacharro

08/03/2020

Alrededor de 100 toneladas de cacharros fueron levantadas en diferentes direcciones del municipio de Benito Juárez, como parte del programa de descacharrización que realiza la Dirección de Servicios Públicos, con la finalidad de evitar se acumulen en domicilios o sean abandonados en la vía pública.
Sobre el tema, la presidente municipal Mara Lezama Espinoza, dio a conocer mediante un comunicado, que independientemente de las acciones que impulsan para prevenir contagios de Covid-19, se realizan jornadas de saneamiento y evitar brotes de Dengue, Chikungunya y Zika.
El trabajo en materia de salud, lo realizan en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, toda vez que una vez recolectados los cacharros se realizan labores de fumigación y nebulización. 
Mencionó la munícipe que durante el mes de julio se recolectaron cerca de 114 mil 820 toneladas de cacharros entre las diversas colonias del municipio, evitado con esto se incremente la proliferación de moscos. 
Por su parte, el director de Servicios Públicos, José Luis Castro Garibay, dojo que este programa se sigue realizando con éxito y que durante los días de julio se recorrieron 50 supermanzanas y colonias de Cancún donde se benefició a 77 mil 636 ciudadanos.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 44 millones para reconstruir Puerto Juárez: Mara Lezama

09/30/2020

Así opera la delincuencia con impunidad y protección de la misma Policía. ¿Hasta cuándo quintanarroenses se manifestarán?

09/30/2020

Nadie contra poderosa concesionaria “Aguakán”; roba descaradamente a quintanarroenses y el gobierno ni las manos mete

09/30/2020

Capella Ibarra cabecilla de grupos delincuenciales; dos policías a su cargo detenidos por robo con violencia a negocio

09/30/2020

Corrupta Fiscalía Anticorrupción; 816 carpetas de investigación abiertas y ningún funcionario enjuiciado; puras “blancas palomitas” tiene Carlos Joaqu...

09/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round