Robos de la Fiscalía disfrazados de cateos. Rescata a siete mujeres según “explotadas sexualmente” en la Zona Hotelera y de pasó se llevan 600 mil pesos; es el modo operandi

07/31/2020

Mediante un boletín de la Fiscalía General del Estado y un video discurso del titular, Oscar Montes de Oca Rosales, se logró saber el rescate de siete mujeres que supuestamente eran “explotadas sexualmente” en una casa de citas de la Zona Hotelera de Cancún, y la detención de cuatro personas como presuntos responsables.
Supuestamente, el operativo se realizó este jueves luego de una investigación de la Policía Cibernética de la Fiscalía General del Estado, donde se detectó en las redes sociales un anuncio publicitario relacionado con prácticas sexuales. 
A raíz de esta indagación, se abrió una carpeta de investigación y después se dio con la ubicación de la casa de citas, sobre el boulevard Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún; ahí encontraron, a siete mujeres que ofrecían labores sexuales y tres sujetos y una mujer responsables del negocio, por lo que todos fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General ubicada en la avenida Xcaret casi Kabah. Los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público bajo el delito de trata de personas.

 

CATEO ILEGALES DE LA FISCALÍA SIRVEN PARA ROBAR
Por otro lado y luego de esta “gran investigación de la Fiscalía”, se supo que durante el operativo de los agentes ministeriales, abrieron una caja fuerte de la casa de cita de donde sustrajeron 600 mil pesos, además, según señaló el informante, que el cateo se realizó de manera ilegal, es decir, sin una orden de la autoridad competente.
Hay que recalcar, este portal “Crítica de Quintana Roo” ha señalado en repetidas ocasiones que la Fiscalía General de Quintana Roo posesionada por un grupo de “Chilangos”, viene realizando cateos ilegales o a modo, en lo particular en contra de negocios de giro negro, para sustraer todo lo que este a su alcance, cómo bien puede ser efectivo, alhajas, celulares y hasta se apoderan del predio.
Como prueba de estos robos disfrazados de cateos, en su momento Néstor Iván Segundo Pérez, cuando era primer comandante de la Zona Norte, se encargaba de estos cateos ilegales; sin embargo, en un operativo a una casa de empeño con gente del grupo especial “FRAI”, se quedaron con más de 10 millones de pesos, entre dinero, alhajas u otros objetos de valor, y sólo reportó ocho millones, el cual le costó su cargo junto con su gente, pues el propio Oscar Montes de Oca Rosales, pidió que los desarmaran y refundieran en un rincón de Quintana Roo, y posteriormente argumentó ante los ministeriales que el comandante se iba de vacaciones 10 días, pero ya pasaron dos meses.
El fiscal General es el cabecilla de esta ola de ilícitos que comete su gente, a quienes trajo de la Ciudad de México, y obtiene grandes fortunas económicas mensuales, pues personal de la misma instancia ha visto maleta de dinero en el escritorio de este funcionario que llegó a delinquir y a saquear al estado, y que bien se sabe parte del dinero sucio le llega al gobernador Carlos Joaquín González, encargado de darle el nombramiento.

 

CASAS DE CITAS EN CANCÚN POR TODAS PARTES
Desde hace años, existen en Cancún un sin número de casas de citas quienes inclusive, se anuncian en medios de comunicación como “Spa”, y ahora en redes sociales, además que son fáciles de detectar porque afuera tienen anuncios que dicen “Abierto”, y hoy la Fiscalía del Estado informa que derivado de “una gran investigación de la Policía Cibernética”, rescatan a siete mujeres en Cancún, y 14 en Playa del Carmen, aún cuanto esto está a la vista de todos y siempre han funcionado sin esconderse. 
El caso es que dichos cateos lo hacen cuando no quiere pagar el propietario una cuota de extorsión, que el mismo grupo de “chilangos” realiza desde el interior de este nido de delincuentes que tiene por nombre Fiscalía General de Quintana Roo.

 

Cateos ilegales por no pagar una cuota mensual; fiscal general Montes de Oca tiene conocimiento y está denunciado por corrupción en la Ciudad de México: caso "Lord Ferrari" que generó 16.5 millones

 

 En Solidaridad también catearon casa de citas y aseguraron a 14 mujeres

 

 Detenidos en Cancún por el delito de Trata de personas

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round