Arranca obras de pavimentación en La Fe y Tierra Nueva; Laura Fernández dio el banderazo

07/31/2020

La presidente municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, este jueves dio el banderazo de las obras de pavimentación y construcción de banquetas y guarniciones en las colonias La Fe y Tierra Nueva, donde se verán beneficiadas alrededor de 500 familias.
En su discurso, la alcaldesa mencionó que con la suma de esfuerzos y voluntades de instituciones de los tres órdenes de gobierno, se ha logrado que estas dos colonias sigan avanzando en el proceso de dignificación; primero con la regularización de los predios y posteriormente, la introducción de servicios básicos e infraestructura urbana.
“Cuando caminé por primera vez por esta zona, hace poco más de cuatro años, me comprometí con los habitantes a que íbamos a regularizar La Fe y Tierra Nueva, además traerles todos los servicios”, recalcó la munícipe. 
Dijo que hoy los habitantes tienen drenaje y agua potable, por lo que ahora se realiza el banderazo para la pavimentación de calles, banquetas y guarniciones, y la instalación de0l alumbrado público acompañado de pozos de absorción”. Asimismo, Laura Fernández adelantó que hay un buen avance en el proyecto junto con la Comisión Federal de Electricidad, para dotar de energía eléctrica a los casi 500 predios.
Hizo mención, que “antes de que termine la administración se concluirá la pavimentación de todas las calles de la colonia La Fe y Tierra Nueva. “En esta primera etapa realizaremos los trabajos en las calles 8, 7, 6, 5 y prolongación Propela”.
La obra contempla más de nueve mil metros cuadrados de pavimentación, tres mil 500 metros cuadrados de banquetas, y cinco mil 500 metros lineales de guarniciones, el cual otorgará mayor plusvalía a los predios y significará un patrimonio seguro a las familias.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Secuestran la vialidad taxistas de sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”; atraviesan unidades y exigen “Hoy no circula”

08/07/2020

Empresa poderosa Aguakan sigue “destruyendo” la ciudad

08/07/2020

Alimenta gobierno municipal a 120 mil ciudadanos que sufren ingresos económicos

08/07/2020

Secuestran la vialidad taxistas de sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”; atraviesan unidades y exigen “Hoy no circula”

08/07/2020

Más delincuentes fuera de las calles; detiene la Policía a cuatro por robo con violencia a negocio; tenían una pistola

08/07/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round