Se reactiva labor turística con responsabilidad; operan en Cancún 116 hoteles: Mara Lezama

07/28/2020

La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, señaló que “se siguen cuidando todos los protocolos en la industria turística para no contagiar a los colaboradores quienes tienen que regresar a casa sanos y salvos para poder proveer en el hogar, y a los turistas que hay en el estado”. 
Mencionó que a la fecha suman 116 hoteles operando con protocolos sanitarios, además, que solo para este lunes 27 de julio se programaron 171 operaciones aéreas en las Terminales dos y cuatro que están funcionando normalmente, entre salidas y llegadas nacionales e internacionales, con destinos estadounidenses y con vuelos activos desde: Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Miami, Nueva York, Phoenix y Salt Lake City. 
Agradeció la instalación, promoción y uso correcto de las acciones de limpieza y sana distancia establecidas en la terminal aeroportuaria y en los servicios de transporte de visitantes, que forman parte de los seis mil 692 registros de certificación en protección y prevención sanitaria en instalaciones turísticas en la entidad, en beneficio de viajeros nacionales e internacionales que arriben al destino y a Quintana Roo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

“Yo soy el encargado del despacho, pero Capella es el capitán del barco”. Así se presentó ante jefes policiacos, Lucio Hernández, titular de la “Polic...

11/26/2020

Manifestantes contra violencia a mujeres propician la violencia; agredieron a reporteras y reporteros

11/26/2020

Responde Nivardo Mena a ejidatarios del Tintal; entrega 30 sacos de azúcar para abejas

11/26/2020

Reciben capacitación policías en temas de violencia de género

11/26/2020

Acuerdan gobierno municipal y el SNTE descuento para los docentes

11/26/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round