Se le pierde el camino a conductor de Yaris; termina dentro del monte impactado contra árbol

07/28/2020

La distracción fue el factor importante para que el conductor de un vehículo marca Toyota, terminara dentro del área verde en la delegación Alfredo V. Bonfil; afortunadamente salió ileso del siniestro.
Según el peritaje que levantó el oficial de la Dirección de Tránsito, José Ángel Gil, el accidente ocurrió alrededor de las 10:20 horas de este lunes, cuando una persona de 52 años de edad, manejaba el automóvil Toyota tipo Yaris color gris, con placas de circulación USE-467D del estado de Quintana Roo.
Dicha persona se desplazaba de sur a norte sobre la calle Alfredo V. Bonfil, por lo que antes de llegar al cruce con Constitución, presuntamente se distrajo por algún motivo, aunque manifestó que el auto presentó una falla mecánica, y esto ocasionó que perdiera el control del volante y acabara dentro del área verde donde en su trayectoria se llevó un árbol. 
A raíz que no hubo personas lesionadas, el accidente no pasó a mayores y solo quedó en susto al conductor quien cubriría sus daños.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round