Fin de semana familiar en Playa del Carmen; se reunen ciudadanos en bicicleta

07/27/2020

Un sin número de ciudadanos se reunieron este fin de semana en bicicletas, en la ciclovía “Por la Salud” del centro de la ciudad de Playa del Carmen, con la finalidad de promover este medio de transporte y reducir el uso del automóvil.
El programa es implementado por el gobierno municipal de Solidaridad, y la intención es invitar para que participen a un número bastante elevado de ciudadanos para que también convivan en un ambiente familiar mediante un recorrido en bicicletas.
La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, junto a empresarios y ciclistas que forman parte de esta iniciativa, instó a seguir apoyándola para abrir más ciclovías, reacondicionando las vialidades para garantizar la seguridad de los ciclistas. 
Dijo que a través del plan de movilidad integral municipal, el uso de la bicicleta además de ser práctico, contribuye con la salud de las personas brindándoles mejor calidad de vida y es una manera de prevenir contagios durante la contingencia.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round