Sale disparado ciclista por culpa de chofer de arrendadora de autos “Álamo”; lo impacto con su camioneta

07/23/2020

La imprudencia de un empleado de la empresa de arrendadora de autos “Álamo”, en este municipio de Benito Juárez, mantiene en riesgo la integridad física de un vendedor de agua de sabores quien manejaba un triciclo, ya que lo impacto y dentro de las lesiones que sufrió fueron probable fracturas.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, cuando el presunto responsable de nombre Jorge Alberto Salazar Vázquez de 34 años, manejaba a exceso de velocidad la camioneta marca Toyota tipo Hiace color azul, propiedad de la empresa antes mencionada.
La imprudencia de este empleado terminó en segundos sobre la avenida México, ya que antes de llegar al cruce con Nichupté, no pudo librar a una persona de 55 años de edad, que guiaba su triciclo sobre la misma dirección, por lo que logró proyectarlo a la velocidad en la que se desplazaba al grado que lo aventó a más de cinco metros.
La víctima que se dedica a la venta de agua de sabores, al caer se golpeó la cabeza contra la guarnición del camellón central, por lo que sufrió una probable fractura de cráneo y con una herida de casi 10 centímetros, entre otras más.
Paramédicos de la empresa privada de ambulancias RIM, auxiliaron al lesionado y una vez valorado lo trasladaron al Hospital General, donde se reportaba en delicado estado de salud, al grado que estaba en riesgo su vida; mientras que el responsable de los hechos quedó en manos de la Dirección de Tránsito.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Secuestran la vialidad taxistas de sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”; atraviesan unidades y exigen “Hoy no circula”

08/07/2020

Empresa poderosa Aguakan sigue “destruyendo” la ciudad

08/07/2020

Alimenta gobierno municipal a 120 mil ciudadanos que sufren ingresos económicos

08/07/2020

Secuestran la vialidad taxistas de sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”; atraviesan unidades y exigen “Hoy no circula”

08/07/2020

Más delincuentes fuera de las calles; detiene la Policía a cuatro por robo con violencia a negocio; tenían una pistola

08/07/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round