Recibe Unicaribe 180 mil pesos para estudiantes vulnerables; los aporta diputado local

07/23/2020

La Universidad del Caribe en este municipio de Benito Juárez, fue una de las tres beneficiadas con un donativo de 180 mil pesos que aportó el diputado local, José Luis Guillén, quien además señaló que la educación superior es uno de los pilares de Quintana Roo.
Dicha cantidad dividido entre los planteles Unicaribe, Universidad Tecnológica, y el Instituto Tecnológico de Cancún, tiene el objetivo de que el mayor número de estudiantes en situación de vulnerabilidad económica no se quede sin estudiar. 
El método de adjudicación de becas será definido por cada institución. En el caso de la Universidad del Caribe, se utilizará para el pago de inscripciones y reinscripciones como parte de la estrategia "Que nadie se quede fuera". 
Durante la firma del convenio, la rectora de la Universidad del Caribe, Ana Priscila Sosa Ferreira, informó que se tiene la indicación de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, de cuidar que la crisis económica derivada de la pandemia, no impacte a los estudiantes a tal grado que deban interrumpir sus estudios.
Hizo un reconocimiento a la sensibilidad y solidaridad del diputado, José Luis Guillen, y agradeció su aportación, la cual dijo, será de mucho valor para lograr que más estudiantes continúen su proyecto de vida.
Invitó a que más ciudadanos realicen aportaciones en beneficio de las y los estudiantes, y anunció que próximamente se publicará la convocatoria y la lista de beneficiarios, a fin de informar con transparencia el ejercicio de los recursos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Secuestran la vialidad taxistas de sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”; atraviesan unidades y exigen “Hoy no circula”

08/07/2020

Empresa poderosa Aguakan sigue “destruyendo” la ciudad

08/07/2020

Alimenta gobierno municipal a 120 mil ciudadanos que sufren ingresos económicos

08/07/2020

Secuestran la vialidad taxistas de sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”; atraviesan unidades y exigen “Hoy no circula”

08/07/2020

Más delincuentes fuera de las calles; detiene la Policía a cuatro por robo con violencia a negocio; tenían una pistola

08/07/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round