Ni quien los pare. Chofer de Maya Caribe se impacta contra árbol y poste; su imprudencia deja 10 lesionados

07/14/2020

En un lamentable accidente estuvo a punto de convertirse la imprudencia del chofer de un camión del servicio público, luego que se impactó contra una palmera y un poste en la Zona Hotelera de Cancún, donde el saldo fue de más de 10 personas lesionadas y daños materiales aproximados a los 100 mil pesos.
De acuerdo al peritaje que levantó un oficial de la Dirección de Tránsito, el accidente ocurrió cerca de las 6:50 horas de este lunes, sobre el boulevard Kukulcán a la altura del kilómetro siete más 500, a unos metros de la entrada de la zona residencial Pok-Ta-Pok. 
En relación a los hechos, el presunto responsable de nombre Edy de la Rosa Vázquez de 44 años, manejaba a exceso de velocidad la unidad número 245 de la empresa transportistas Maya Caribe. 
Debido a su imprudencia, el chofer no consideró el estado de la vía de circulación, pues a esa hora había llovido y el pavimento estaba mojado, por lo que perdió el control de la dirección del autobús, y se subió al camellón central donde se impacto contra una palmera; posteriormente, durante su trayecto se llevó de corbata un poste de metal del alumbrado público para que finalmente quedara en sentido contrario.
Ante la magnitud de los hechos, acudieron varias ambulancias de diferentes empresas privadas, elementos del Cuerpo de Bomberos, y policías municipales y de Tránsito. El saldo de este siniestro fue de 10 personas lesionadas aparentemente sin consideración; sin embargo, las trasladaron a la clínica Playamed para su atención médica.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Secuestran la vialidad taxistas de sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”; atraviesan unidades y exigen “Hoy no circula”

08/07/2020

Empresa poderosa Aguakan sigue “destruyendo” la ciudad

08/07/2020

Alimenta gobierno municipal a 120 mil ciudadanos que sufren ingresos económicos

08/07/2020

Secuestran la vialidad taxistas de sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”; atraviesan unidades y exigen “Hoy no circula”

08/07/2020

Más delincuentes fuera de las calles; detiene la Policía a cuatro por robo con violencia a negocio; tenían una pistola

08/07/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round