Salida de algunos funcionarios deriva de grilla; verificador de Industria y Comercio en Vía Pública señalado de grillero

07/09/2020

En las últimas fechas, se han removido algunos funcionarios dentro del gobierno municipal de Solidaridad, por lo que esto según, deriva de la “grilla” que se mueve en las diferentes áreas como bien podría ser direcciones; una de ellas que está bien peleado es la de Industria y Comercio en la Vía Pública, ya que hace unos días removieron al director Javier Loeza.
De acuerdo a la información que se corre entre los mismos inspectores, señalan a Irving Rodrigo Arguelles Xacur, verificador de dicha área, uno de los grilleros y que ha provocado al menos la inconformidad entre sus mismos compañeros.
La versión que mencionan los empleados del área, Irving Rodríguez quiere obtener un cargo más arriba de verificador, ya que sabe de cómo se manejan las cosas en la Dirección de Industria y Comercio en Vía Pública, a pesar de algunas inconformidades en su contra de los comerciantes.
Así como este caso existen más en el gobierno municipal, donde al menos se sabe que se han removido casi 40 funcionarios de las diferentes áreas, en lo que va de la administración.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Secuestran la vialidad taxistas de sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”; atraviesan unidades y exigen “Hoy no circula”

08/07/2020

Empresa poderosa Aguakan sigue “destruyendo” la ciudad

08/07/2020

Alimenta gobierno municipal a 120 mil ciudadanos que sufren ingresos económicos

08/07/2020

Secuestran la vialidad taxistas de sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”; atraviesan unidades y exigen “Hoy no circula”

08/07/2020

Más delincuentes fuera de las calles; detiene la Policía a cuatro por robo con violencia a negocio; tenían una pistola

08/07/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round