Narcomenudistas pretendían surtir a trabajadores; los agarra la Policía con droga dentro de un termo

07/09/2020

A disposición del Ministerio Público de la Fiscalía en Narcomenudeo del municipio de Solidaridad, se encuentran dos sujetos que detuvieron elementos de la Policía Municipal, luego que los agarraron en una zona turística a un costado del parque “Xcaret”, cuando pretendían meter dosis de droga dentro de un termo.
En el comunicado que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, informo que cerca de las 8:00 horas de ayer miércoles, un grupo de elementos preventivos acudieron al llamado de auxilio que solicitó personal de vigilancia de predio turístico, el cual se encuentra ubicado sobre la carretera tramo Tulum-Playa del Carmen a la altura del kilómetro 289.
Una vez que llegaron los uniformados, los guardias de seguridad le entregaron a dos sujetos y dos termos el cual contenían varias bolsitas con droga en el interior: 42 de marihuana; 11 en forma de piedra conocida como cristal; y nueve denominada “crack”.
Estos sujetos, presuntamente son los que comercializaban droga a los trabajadores de la construcción en dicha zona; sin embargo, no habían sido detectados. Ahora su situación jurídica se encuentra en manos del Ministerio Público, quien determinará mañana viernes que se les vence el término, y se espera que no los dejen en libertad por la mínima cantidad de 50 mil pesos, que cobran de cuota a todos los que quieren librar un proceso.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Secuestran la vialidad taxistas de sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”; atraviesan unidades y exigen “Hoy no circula”

08/07/2020

Empresa poderosa Aguakan sigue “destruyendo” la ciudad

08/07/2020

Alimenta gobierno municipal a 120 mil ciudadanos que sufren ingresos económicos

08/07/2020

Secuestran la vialidad taxistas de sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”; atraviesan unidades y exigen “Hoy no circula”

08/07/2020

Más delincuentes fuera de las calles; detiene la Policía a cuatro por robo con violencia a negocio; tenían una pistola

08/07/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round