Reciben más de 20 años de cárcel dos sujetos acusados de intento de homicidio

07/04/2020

 

Dos sujetos identificados con los nombres de Roberto y Oswaldo, acusados del delito de homicidio en grado de tentativa en el municipio de Cozumel, fueron sentenciados a 20 años y 10 meses de prisión, luego que un juez encontró elementos para mantenerlos durante ese tiempo encarcelados.
Según la información que emitió la Fiscalía General del Estado mediante un comunicado, señaló que los fiscales aportaron pruebas que permitieron demostrar la participación de los hechos a Roberto “S” y Oswaldo “S”, ocurrido el 10 de junio de 2019, cuando dispararon las armas de fuego contra la víctima, cuando se encontraba en un taller mecánico ubicado en las calles 5 e Hidalgo de la colonia San Gervasio. 
Al término de la audiencia de individualización de pena derivada de la carpeta de juicio número 02/2020, se conoció el veredicto en el cual se dictaminó que ambos sentenciados deben pagar de manera individual una multa de 105 mil 612 pesos; en tanto, de manera genérica tendrán que reparar el daño moral y material de acuerdo a lo que señale el juez.
La Fiscalía recalcó en relación a los hechos, que el par de sujetos se encontraban dentro de un vehículo estacionado frente a un taller mecánico, el cual se encuentra sobre la avenida Miguel Borges. Al llegar la víctima a bordo de una motocicleta, estos descendieron del auto y dispararon en contra de él. Dos horas después fueron detenidos los agresores.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

De mal en peor la Policía; policías siguen extorsionando en puesto carretero y a la basura inversión de torres

10/20/2020

Se suma Cancún a lucha contra cáncer de mama

10/20/2020

Resalta Laura Fernández la prevención contra el cáncer de mama

10/20/2020

Logra la Policía sueño de pequeñito en su cumple año

10/20/2020

Reinstala Tránsito señalamientos derribados por huracán “Delta”

10/20/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round