Junior de 18 años causa volcadura en pleno centro; “volaba” en su BMW

06/17/2020

Uno más de los jóvenes irresponsables que están frente de un volante y aprehenden a manejar “a la ahí se va”, ocasionó un aparatoso accidente en pleno centro de este municipio de Benito Juárez, que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales en más de 100 mil pesos.
El hecho se suscitó alrededor de las 12:00 horas de este martes, cuando el presunto responsable de nombre Jorge Belmonte Bierbaum de 18 años, originario del estado de Morelia, conducía el auto marca BMW tipo Minicooper, sobre la avenida Sayil con dirección de Bonampak a la Tulum.
A causa de su imprudencia, ya que se desplazaba a velocidad inmoderada, el conductor perdió el control del volante al pegar un neumático delantero con la guarnición del camellón central, el cual provocó que se volcara sobre su toldo el automóvil color negro, con placas de circulación UVJ-597-B del estado de Quintana Roo.
El joven resultó lesionado, pero no de gravedad, según el reporte de los paramédicos de la Cruz Roja que lo atendieron y luego lo trasladaron a la clínica Galenia, mientras que el perito de Tránsito, Cecilio Rodríguez, tomó conocimiento del accidente.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aparece más cocaína bajada de Jet incendiado; estaba dentro de un vehículo abandonado en predio baldío; ya suman 400 kilos

07/07/2020

“SOS” a empresa recolectora de basura; López Portillo representa “relleno sanitario”

07/07/2020

Aprieta gobierno municipal a concesionaria recolectora de basura; se atendió la mayoría de las regiones

07/06/2020

Sólo "390 kilos de cocaína” venía en "narco-jet"; eso aseguró el Ejército. ¿Cuántas toneladas desaparecieron?

07/06/2020

38 “gatilleros” detenidos por la Policía a mitad de año; portaban un arma de fuego; 11 casos más que el pasado

07/06/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round