Detiene la ministerial a homicidas y catean casa; dejan a víctima dentro de tambo

06/16/2020

Una pareja identificada con los nombres de “Mary” y “Leonardo”, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial acusados de homicidio, en la ciudad de Chetumal; asimismo, se cateó un domicilio donde presuntamente privaron de la vida a la víctima.
De acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado, a inicios de mayo del presente año, se presentaron a denunciar ante dicha autoridad, familiares del ahora occiso, ya que tenía varios días que no aparecía. 
Derivada de las indagaciones, el día 17 de ese mismo mes, los ministeriales acudieron a un camino de terracería de la calle 9 Norte que dirige al Cementerio, donde ubicaron un tambo de metal y en su interior se encontró el cuerpo sin vida de la persona desaparecida.
A casi un mes de las investigaciones y en base a las pruebas que el Ministerio Público presentó ante un juez de Control, mediante una orden de aprehensión se detuvieron a “Leonardo” y “Mary” como los presuntos responsables del hecho, por lo que fueron detenidos ayer lunes 15 en la colonia Pacto Obrero de la ciudad de Chetumal.
Como parte de la recopilación de pruebas, ministeriales con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, catearon un domicilio en la colonia Centenario, donde peritos en criminalística inspeccionaron su interior; sin embargo, la Fiscalía no mencionó en su comunicado lo que se halló, solamente que quedó asegurado. En lo que respecta a los imputado, quedaron internados en el Centro de Reinserción Social para enfrentar el delito que se les imputa. El móvil del asesinado se inclina a cuestiones pasionales.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aparece más cocaína bajada de Jet incendiado; estaba dentro de un vehículo abandonado en predio baldío; ya suman 400 kilos

07/07/2020

“SOS” a empresa recolectora de basura; López Portillo representa “relleno sanitario”

07/07/2020

Aprieta gobierno municipal a concesionaria recolectora de basura; se atendió la mayoría de las regiones

07/06/2020

Sólo "390 kilos de cocaína” venía en "narco-jet"; eso aseguró el Ejército. ¿Cuántas toneladas desaparecieron?

07/06/2020

38 “gatilleros” detenidos por la Policía a mitad de año; portaban un arma de fuego; 11 casos más que el pasado

07/06/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round