Se reúnen líderes taxistas a nivel nacional; buscan agilizar apoyo económico de sus agremiados

06/16/2020

Representantes del “Movimiento Nacional Taxista”, encabezados por Erasmo Abelar Cámara, y el vicepresidente y secretario de Finanzas, Ángel Morales, se reunieron este lunes 15 de Junio en la Ciudad de México, con funcionarios de la Secretaría del Bienestar con la finalidad de solicitar todo el apoyo a taxistas que aspiran a un crédito a la palabra.
Camilo Oviedo, titular del área de plantación en la Secretaría del Bienestar, Horacio Esquivel, director de Programa de Tandas de la Secretaría de Economía, y el maestro Brandon Flores, subsecretario de Trasporte de la Secretaría de Movilidad en la Ciudad de México, entre otros funcionarios del gobierno federal, acordaron agilizar los mecanismos para atender la solicitud de los trabajadores del volante.
En representación del presidente nacional, Bersain Miranda Borraz, los dirigentes de los taxistas a nivel nacional escucharon atentamente los requerimientos para otorgar los préstamos a la palabra hasta por 25 mil pesos a cada socio y operador concesionario de los diferentes gremios del país.
Erasmo Abelar Cámara, pidió a los representantes del Gobierno Federal el apoyo para todos sus compañeros de Quintana Roo, y que se otorgue un plazo adicional para registrar a todos aquellos taxistas que por alguna razón aún no aparecen en el padrón.
Explicó que lo importante es darle la oportunidad a quienes no se habían inscrito a la fecha, lo cual fue aprobado por el pleno reunido, no sin antes aclarar que los solicitantes de dicho crédito recibirán una llamada telefónica por parte de un servidor de la nación para confirmar algunos datos personales y también que el préstamo se entregaría de manera personal y en una sola exhibición.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aparece más cocaína bajada de Jet incendiado; estaba dentro de un vehículo abandonado en predio baldío; ya suman 400 kilos

07/07/2020

“SOS” a empresa recolectora de basura; López Portillo representa “relleno sanitario”

07/07/2020

Aprieta gobierno municipal a concesionaria recolectora de basura; se atendió la mayoría de las regiones

07/06/2020

Sólo "390 kilos de cocaína” venía en "narco-jet"; eso aseguró el Ejército. ¿Cuántas toneladas desaparecieron?

07/06/2020

38 “gatilleros” detenidos por la Policía a mitad de año; portaban un arma de fuego; 11 casos más que el pasado

07/06/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round