Confirman que Mario Villanueva dormirá en casita después de 21 años; recibe prisión domiciliaria

06/10/2020

Mario Ernesto Villanueva Madrid, ex gobernador del estado de Quintana Roo de 1993-1999, recibió prisión domiciliaria por acuerdo del Tribunal Federal quien lleva su proceso, por lo que su situación jurídica seguirá pero ahora en su domicilio después de 21 años de prisión.
El ex mandatario acusado de narcotráfico, publicó en su cuenta de Facebook: Amigas y amigos, deseo informarles con profunda alegría que hoy por la noche me llamó el consejero jurídico de la Presidencia, licenciado Julio Scherer, para informarme que el Tribunal que tiene a su cargo mi caso, había emitido un acuerdo ordenando mi traslado a la casa. Imaginen lo que siento después de 21 años y casi tres meses sin pisar mi hogar, con 19 años de cárcel, cuando soy inocente de lo que me han acusado, lo que está debidamente probado con documentos en el Congreso del Estado. 
Ahora vamos por el trámite de la libertad que están gestionando los defensores públicos dirigidos por el licenciado Carlos Gustavo Cruz Miranda, con la Consejería Jurídica de la Presidencia de la República y la Secretaria de Gobernación.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aparece más cocaína bajada de Jet incendiado; estaba dentro de un vehículo abandonado en predio baldío; ya suman 400 kilos

07/07/2020

“SOS” a empresa recolectora de basura; López Portillo representa “relleno sanitario”

07/07/2020

Aprieta gobierno municipal a concesionaria recolectora de basura; se atendió la mayoría de las regiones

07/06/2020

Sólo "390 kilos de cocaína” venía en "narco-jet"; eso aseguró el Ejército. ¿Cuántas toneladas desaparecieron?

07/06/2020

38 “gatilleros” detenidos por la Policía a mitad de año; portaban un arma de fuego; 11 casos más que el pasado

07/06/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round