Padre de familia asusta a ex mujer y moviliza a la Policía; se llevó a su hija

06/10/2020

Una desesperada madre de familia sufrió tremendo susto, luego que al llegar a su domicilio en el fraccionamiento “Misión de las Flores” del municipio de Solidaridad, no encontró a su menor hija a quien dejó sola, por lo que movilizó a la Policía Preventiva.
En la información que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, señaló que la mañana de este martes, un operador de la línea de emergencia 911, recibió una llamada de auxilio de una mujer quien pedía el apoyo porque había desaparecido su pequeña de dos años.
Al tener conocimiento la Policía, los primeros que llegaron fueron elementos en motocicleta. Una vez que se entrevistaron con la mujer, ella les dijo que salió un momento de su domicilio y dejó a su hija sola en su casa mientras realizaba unas compras; sin embargo, al regresar ya no la encontró. 
En ese momento se realizó un operativo para localizar a la menor y evitar que su integridad física estuviera en riesgo, siendo que al acudir a la casa de su ex pareja como parte de las indagaciones, resultó que la niña se encontraba con él. Esta persona dijo que llegó al domicilio y al ver a su hija sola decidió llevársela. Una vez aclarada la situación, la menor regresó con su mamá.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aparece más cocaína bajada de Jet incendiado; estaba dentro de un vehículo abandonado en predio baldío; ya suman 400 kilos

07/07/2020

“SOS” a empresa recolectora de basura; López Portillo representa “relleno sanitario”

07/07/2020

Aprieta gobierno municipal a concesionaria recolectora de basura; se atendió la mayoría de las regiones

07/06/2020

Sólo "390 kilos de cocaína” venía en "narco-jet"; eso aseguró el Ejército. ¿Cuántas toneladas desaparecieron?

07/06/2020

38 “gatilleros” detenidos por la Policía a mitad de año; portaban un arma de fuego; 11 casos más que el pasado

07/06/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round