Dota de despensas gobierno municipal a familias de colonias irregulares

06/10/2020

Colaboradores del gobierno municipal de Benito Juárez, realizaron este martes entrega de ayuda alimenticia a las familias de las colonias irregulares que se encuentran aledañas a la avenida José López Portillo al poniente de Cancún.
La entrega de la despesa empezó alrededor de las 9:00 horas, y los camiones que la transportaban salieron de las instalaciones del 64 Batallón de Infantería ubicado en la avenida José López Portillo, en la Región 99 de este municipio de Benito Juárez, donde se formaron varias brigadas.
Dichas ayudas fueron para familias de las colonias irregulares como El Pedregal, Valle Verde, Avante, Tres Reyes, Chiapaneca, entre otras que se encuentran al poniente de la ciudad, por lo que concluyó casi por la noche.
De acuerdo al comentario de Jaime Torres, uno de los encargados de una brigada, la ayuda alimentaria era por segunda ocasión de parte del gobierno municipal, ya que muchos padres de familia se quedaron sin empleo ante la situación que se dio por la pandemia Covid-19.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aparece más cocaína bajada de Jet incendiado; estaba dentro de un vehículo abandonado en predio baldío; ya suman 400 kilos

07/07/2020

“SOS” a empresa recolectora de basura; López Portillo representa “relleno sanitario”

07/07/2020

Aprieta gobierno municipal a concesionaria recolectora de basura; se atendió la mayoría de las regiones

07/06/2020

Sólo "390 kilos de cocaína” venía en "narco-jet"; eso aseguró el Ejército. ¿Cuántas toneladas desaparecieron?

07/06/2020

38 “gatilleros” detenidos por la Policía a mitad de año; portaban un arma de fuego; 11 casos más que el pasado

07/06/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round