Habitantes de comunidad Quintana Roo por debajo del agua; piden ayuda al gobierno del estado y federal

06/09/2020

Vecinos de la comunidad Quintana Roo, Yucatán, ubicado a una hora aproximadamente de la ciudad de Mérida, se encuentran prácticamente por debajo del agua, ya que salieron afectados como muchos lugares más, por la tormenta tropical denominada “Cristóbal”, por lo que piden la ayuda urgente del gobierno del estado y federal, debido que además de perder sus enseres del hogar, no cuentan con víveres, ropa, agua, entre otros productos de vital importancia.
A través de un correo, los habitantes enviaron un “SOS” a este portal de noticias “Crítica de Quintana Roo”, que a la letra dice: “Buenas tardes. Pido encarecidamente de su ayuda para la gente de mi pueblo, ya que en días pasados a consecuencia del ciclón "Cristóbal", mi pueblo de nombre Quintana Roo, ubicado en Yucatán, sufrió graves inundaciones; afortunadamente no hay pérdidas humanas”.
“Sin embargo, algunas familias perdieron la totalidad de su patrimonio porque increíblemente se cubrió la totalidad de algunas casas, llegando hasta el techo o rebasándolo. Las lluvias continúan, las escuelas y la comisaría ejidal y la clínica no pudieron ser usadas como albergue, aunque en un principio se intentó pero el agua los inundó”.
“No tenemos energía eléctrica y sin poder cruzar, los que puedan, queremos pañales para los pequeños, ropa, víveres, entre otras cosas, porque el recuento será difícil”.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aparece más cocaína bajada de Jet incendiado; estaba dentro de un vehículo abandonado en predio baldío; ya suman 400 kilos

07/07/2020

“SOS” a empresa recolectora de basura; López Portillo representa “relleno sanitario”

07/07/2020

Aprieta gobierno municipal a concesionaria recolectora de basura; se atendió la mayoría de las regiones

07/06/2020

Sólo "390 kilos de cocaína” venía en "narco-jet"; eso aseguró el Ejército. ¿Cuántas toneladas desaparecieron?

07/06/2020

38 “gatilleros” detenidos por la Policía a mitad de año; portaban un arma de fuego; 11 casos más que el pasado

07/06/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round