Enfurecido chofer de camión “se lleva de corbata” a ciclistas y deja un muerto y cinco lesionados

06/08/2020

Aunque presente un sin número de excusas el presunto responsable ante la autoridad, no hay duda. Enfurecido chofer de un camión tipo caja se llevó de corbata a un grupo de ciclistas que circulaba en vía de rodamiento sobre la avenida Huayacán, donde dejó un saldo de cinco personas lesionadas de consideración y una más fallecida.
El accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas de este lunes, cuando el presunto responsable de nombre Mario Sebastián Pérez Vázquez de 40 años, manejaba sobre la avenida Huaycán la unidad marca Freightliner tipo caja, con placas de circulación 78-AD-7H del servicio público federal.
Este sujeto, según su versión, perdió el control de la dirección justos cuando pasaba frente a un grupo de ciclistas a la altura del kilómetro seis, por lo que prácticamente se llevó de corbata a la mayoría de los ciclistas que iban en la parte de atrás de la fila.
Todas las personas impactadas quedaron tiradas en el pavimento, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos de una ambulancia privada y de la Cruz Roja; una vez valoradas, trasladaron a tres de ellos entre los hospitales Playamed y el General: Gaspar Magaña Gómez, Jair Jesús Jiménez, Olivia Acosta Ruiz, mientras que una persona más, no tuvo la misma suerte y quedó sin vida en el asfalto. 
De los hechos tomó conocimiento el perito de la Dirección de Tránsito, Víctor Padilla, quien trasladó a las oficinas para los trámites pertinentes, al conductor responsable Mario Sebastián Pérez. Por su parte la autoridad ministerial, hizo el levantamiento del cuerpo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aparece más cocaína bajada de Jet incendiado; estaba dentro de un vehículo abandonado en predio baldío; ya suman 400 kilos

07/07/2020

“SOS” a empresa recolectora de basura; López Portillo representa “relleno sanitario”

07/07/2020

Aprieta gobierno municipal a concesionaria recolectora de basura; se atendió la mayoría de las regiones

07/06/2020

Sólo "390 kilos de cocaína” venía en "narco-jet"; eso aseguró el Ejército. ¿Cuántas toneladas desaparecieron?

07/06/2020

38 “gatilleros” detenidos por la Policía a mitad de año; portaban un arma de fuego; 11 casos más que el pasado

07/06/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round