Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

De manera sorpresiva, el gobierno municipal de Puerto Morelos metió maquinaria (tractores) para derribar “el Kiosco” y las bancas del parque Antiguo; sin embargo, al enterarse los vecinos trataron de evitarlo, pero fueron sometidos por la policía municipal al grado que llegaron a las agresiones.
En la información que obtuvimos, se sabe que la noche de ayer jueves, empezaron a planear el ingreso de las maquinarias para “derribar” y la remodelación del parque emblemático ubicado en la “Ventana al Mar”, en la Zona Turística de Puerto Morelos. 
A temprana hora de este viernes, al enterarse los vecinos que están en contra de esta obra, se reunieron para manifestarse en el parque y evitarse en su caso, que las maquinarias derribaran todo. 
La reacción de los manifestantes ocasionó que entraran los policías municipales para desplegar a todas las personas que se inconformaban e impedían que los tractores hicieran maniobras, por lo que fueron detenidos cinco de ellos que se enfrentaron a los uniformados y enviados a la cárcel bajo una sanción administrativa.
El parque estuvo resguardado por los uniformados, mientras trabajaban los tractores para derribar lo que era el parque emblemático de Puerto Morelos.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

De mal en peor la Policía; policías siguen extorsionando en puesto carretero y a la basura inversión de torres

10/20/2020

Se suma Cancún a lucha contra cáncer de mama

10/20/2020

Resalta Laura Fernández la prevención contra el cáncer de mama

10/20/2020

Logra la Policía sueño de pequeñito en su cumple año

10/20/2020

Reinstala Tránsito señalamientos derribados por huracán “Delta”

10/20/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round