Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Lo que faltaba, que el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González se “blindara” de los periodistas del estado, en la conferencia de prensa “Mañanera” del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el cual se realizará este lunes primero de Junio en el conjunto habitacional militar, ubicada al final del Arco Vial en zona de Isla Mujeres.
Ayer sábado y parte del domingo, muchos compañeros periodistas de Quintana Roo, se comunicaron con la vocera del Gobierno del Estado, Haide Serrano Soto, para solicitarle el apoyo en la acreditación e ingresar a la “Mañanera” del Presidente de la República. 
Sin embargo, se sabe que esta funcionaria y por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, ignoró a todos aquellos que no son de un medio de prestigio y según, solamente les hizo caso a los que aplauden al mandatario a pesar de su pésimo trabajo.
Por voz de los mismos compañeros de diferentes medios de comunicación local, la “flamante” vocera del ejecutivo, los mensajes vía texto que les enviaban únicamente los leía, en tanto a otros y muy selectivos, les decía que las acreditaciones para ingresar a la Mañanera eran a través del gobierno federal.
Ante el argumento de la funcionaria del estado, muchos compañeros periodistas acudieron con un representante del Gobierno Federal, pero este le aventaba la “bolita” al estado. Lo cierto que la prensa local era la única que no tenía acceso y los acarreados nacionales tenían bandera verde para estar en la conferencia de prensa de este primero de Junio en Cancún.
Hay que recordar, en la conferencia de prensa que igual se realizó a principios que tomó el cargo López Obrador, fue balconeado Carlos Joaquín, por una de las compañeras y al decir la verdad, los reporteros y periodistas del estado somos los únicos que conocemos la verdad de lo que está pasando en Quintana Roo ante tanta violencia y los que representan las seguridad “están metidos hasta el cuello”.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round