Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Sínico y descarado ante los quintanarroenses se ha vuelto el secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, quien a pesar de que el estado padece de tanta violencia por la presencia de grupos delictivos que él mismo permitió, sube imágenes o videos a las redes sociales de operativos fantasmas que de la noche a la mañana como arte de magia reducen a un 50 por ciento el número de casos. 
Ayer sábado, Capella Ibarra subió a la página de la corporación un video del operativo denominado “Orión”, que implementó de manera express, para prevenir los robos.
Este jefe policiaco se la sabe de “todas-todas”, pues a 48 horas de la llegada del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, formó el video realizado en los patios del edificio de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública en Benito Juárez, donde muestra un desplegado de 320 policías como parte de su dichoso operativo “Orión”, y en su discurso menciona (de la noche a la mañana), se redujeron un 50 por ciento de los robos. 
Este video fue únicamente grabado para subirlo a las redes sociales ante la llegada de López Obrador, con la finalidad que está realizando una buena labor de seguridad.
Sin embargo, esta caravana de policías no existe en las calles de Cancún, ya que ni se ven las patrullas y mucho menos policías en la parte de atrás como hace creer a los quintanarroenses.
Casualmente, mientras que Capella Ibarra preparaba su operativo fantasma, dentro de esas 48 horas ejecutaron a seis personas en el municipio de Bacalar, y en Benito Juárez apareció decapitada una mujer que presuntamente se trata de la joven venezolana desaparecida, a quien le dejaron a un lado de la cefálica, una cartulina con un mensaje que va dirigido a este funcionario protector de grupos delincuenciales y que lo señalan de vender la plaza de Quintana Roo. 
Asimismo, encontraron un cuerpo calcinado en la parte posterior del fraccionamiento Tierra Maya, y en otro punto le dejaron una narcomanta al subsecretario de Seguridad Pública con clave “Lobo”, señalado de proteger también al crimen organizado por instrucciones de sus mandos.
Los quintanarroenses saben que Capella Ibarra está “hasta el cuello” de proteger a la delincuencia organizada y a cambio recibe una gran cantidad de dinero mensual; sin embargo, el único que no sabe de esto es el gobernador Carlos Joaquín González. (Fotos Cortesias)

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aprieta gobierno municipal a concesionaria recolectora de basura; se atendió la mayoría de las regiones

07/06/2020

Sólo "390 kilos de cocaína” venía en "narco-jet"; eso aseguró el Ejército. Cuántas toneladas desaparecieron?

07/06/2020

38 “gatilleros” detenidos por la Policía a mitad de año; portaban un arma de fuego; 11 casos más que el pasado

07/06/2020

Reciben abuelitos apoyo del gobierno municipal dentro del programa “vigilantes ciudadanos”

07/06/2020

En persecución detiene la Policía a sujeto; choca su camioneta y le encuentran un revolver

07/05/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round