Motociclista sale fracturado de pierna; lo impacta conductora de auto Ford

05/31/2020

Con fractura en pie izquierdo resultó una persona de la tercera edad, luego que fue impactada la motocicleta que manejaba, por una mujer que conducía un vehículo Ford y que según testigos, se pasó la luz roja del semáforo.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este sábado, en el cruce de las avenidas Nichupté y 135; los vehículos involucrados fueron una motocicleta marca Carabela, con matrícula YWK94 de Quintana Roo, y un auto Ford tipo Figo color blanco.
En base a la información que recabó en el lugar el perito de la Dirección de Tránsito, Cecilio Rodríguez, el presunto responsable fue la conductora de nombre Tiare Reyes Sosa de 27 años, quien al circular sobre la avenida Nichupté de poniente a oriente; al llegar al cruce con 135 no se percató que la luz del semáforo le marco alto, por lo que en ese momento pasaba el motociclista Humberto Medel Méndez de 69 años, y lo impactó de frente al grado que lo aventó a escasos tres metros.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia particular, quienes iban a trasladarlo al Hospital General para su atención médica, por órdenes del ajustador de seguros por parte de la conductora, pero familiares se opusieron para evitar un contagio por Covid-19, y finalmente lo llevaron a la clínica particular Playamed.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round