Detiene la Policía a tres sujetos por extorsión y usurpación de funciones

05/29/2020

Tres sujetos que supuestamente se hicieron pasar por inspectores del Ayuntamiento de Benito Juárez, fueron detenidos por policías municipales, porque le estaban cobrando una cuota por una construcción, a una familia de la Región 96.
En la información que envió vía correo la Policía Municipal, señaló que la mañana de este viernes, recibieron un reporte vía radio de su operador, que solicitaba el auxilio un ciudadano en la Región 96, ya que había sido extorsionado en su domicilio.
Al hacer contacto los guardianes del orden público y el agraviado, este les dijo que llegaron tres personas a bordo de un vehículo tipo Golf color rojo, quienes se presentaron según como inspectores y le pidieron una cuota para no dejarle una sanción, ya que carecía de permiso para construir; sin embargo, como no le dio nada se tuvieron que retirar.
Minutos después, dentro del recorrido que realizaban los policías, los presuntos fueron ubicados en la avenida Chichén Itzá y Comalcalco a bordo del auto, por lo que se les detuvo bajo los señalamientos de extorsión, usurpación de funciones y uso de documentos falsos. Los imputados dijeron llamarse Willians de 27 años, Jesús de 35 años, y José de 27.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round