Policías detienen a taxista y particular; tenían cuchillo, cargador y cartuchos; “pretendían disparar con el arma blanca”

05/26/2020

Dos sujetos que dijeron llamarse Marcos y Víctor, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, luego que los policías municipales en este municipio de Benito Juárez, los detuvo por portación de arma prohibida, cartuchos y un cargado de pistola.
En su comunicado que emitió la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, mencionó que los elementos preventivos andaban en recorrido por “la Región 296”, cuando se encontraron dos vehículos estacionados: el taxi número 6016 del sindicato “Andrés Quintana Roo”, y el auto particular tipo Kia color azul, en tanto sus conductores en medio de ambas unidades.
Según los guardianes del orden, las dos personas estaban discutiendo y esto originó que se acercaran a indagar cuál era el problema. A provechando su presencia, las dos personas fueron sometidas a una revisión, siendo que al taxista de nombre Víctor de 47 años, le encontraron un cuchillo, y a Marcos de 27 años, un cargador con 25 cartuchos, por lo que el arma de fuego se ignoraba.
Una vez detenidos, el primero de los mencionados quedó a disposición del Ministerio Público Federal, y el otro del fuero común.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Participan en enlace virtual 300 funcionarios y alcaldes de México para promover la paz

11/25/2020

Recibe la Policía 11 mil cubrebocas del gobierno municipal e iniciativa privada

11/25/2020

Escucha Nivardo Mena y Carlos Joaquín a los habitantes dentro del programa “Platícale al Gobernador”

11/25/2020

Charla entre diputado Gustavo Miranda y primer gobernador de Quintana Roo, Jesús Martínez Ross

11/25/2020

Brinda la COR más apoyos a sus agremiados; entregó apoyos económicos

11/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round